2021 – Arranca la XI edición de la Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos

La carrera de Montaña Aguas de Teror Trail -Desafío de los picos será la tercera prueba de España de Carrera en Línea (FEDME) y repitiendo también por tercera vez, una de las pruebas de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña (FECAMON).

Esta undécima edición vuelve a elevar su listón y se sitúa como referente dentro del calendario regional, aspirando a sobrepasar el millar de participantes repartidos entre sus tres modalidades. Siempre poniendo especial atención a cumplir y garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes conforme a las normas de sanidad establecidas en el momento de su celebración.
La presente edición se celebrará en la tarde-noche del 31 de julio de 2021.

En los próximos días iremos ampliando la información. Mientras puedes ir visualizando el reglamento en este enlace.

De igual manera puedes estar atento a nuestra sección INSCRIPCIONES donde detallamos su próxima apertura.

En la pasada edición,  debido a la actual crisis sanitaria por la que pasa el mundo por el COVID-19, y con el cartel de suspendido sobre la mesa ya que era imposible celebrar una prueba de tanta magnitud con todos los participantes en conjunto, la organización se tuvo que reinventar y ser la prueba pionera en lanzar una prueba «virtual» en Gran Canaria, a lo largo de la orografía del municipio de Teror, y así, poder realizar un evento «diferente», en un momento muy difícil sufrido por toda la población.

terortrail