ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO

Comunicado Oficial Corredores/as:
En vista de la situación sanitaria en la que nos encontramos, en la que nuevamente se vuelve a complicar, y habiéndose decretado en el día de hoy por parte del Gobierno de Canarias, cambios de fases, así como endurecimiento de las diferentes medidas y restricciones, por prudencia, y muy a nuestro pesar, la organización de la XI Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos se ve en la obligación de suspender el ENTRENAMIENTO de este próximo sábado patrocinado por Naviera Armas .
Para nosotros supone un importante revés, ya que estábamos muy ilusionados con ello, y ya teníamos todo preparado: guías de recorrido, avituallamientos, material de logística y publicidad, seguros, etc… Pero consideramos que por responsabilidad, debemos contribuir a que la situación mejore lo antes posible.
El entreno, aunque abierto a todo el mundo, iba destinado principalmente a que nuestros/as compañer@s de otras islas pudieran conocer el recorrido, pero por solidaridad, nuestra decisión es suspenderlo por completo.
Esperamos entiendan la posición en la que nos encontramos, y en base a ello la decisión tomada.

 Que no te quepa duda que toda nuestra maquinaria sigue a pleno rendimiento, porque el 31 de Julio ¡NOS VEMOS EN TEROR! 

#AguasDeTeror #Trail #DesafioDeLosPicos #Teror #TerorTeDejaHuella #VisitTeror #GranCanaria #IslasCanarias #IslaEuropeaDelDeporte #CopaDeEspaña #CopaDeCanarias #CarrerasPorMontaña #Fedme #Fecamon 

terortrail