¿SEGUIMOS PARA DELANTE?

Pues claro, lo que evidentemente se aplicarán varias medidas. Lee a continuación:

  • Queda prohibida la presencia de público en las zonas de salida y meta. No se permitirá público en la Plaza del Pino y la Calle Real de la Plaza en los momentos de salida y llegada de corredores. Esta zona quedará controlada por vigilantes de seguridad.
  • Para hacer posible que todos los participantes puedan disfrutar de los servicios post carrera, se adelantan los horarios de todas las modalidades 30 minutos sobre el horario inicialmente previsto.
  • A las 23:55 horas se darán por finalizados, los servicios de entrega de comida/bebida y zona de comedor.
  • Se reduce el aforo en vestuarios y duchas a un máximo de 4 personas (Habrán dos vestuarios masculinos y dos femeninos). Se ruega que todas las personas que residan o se hospeden en las cercanías, se abstengan del uso de las mismas, en favor de quienes tengan una mayor necesidad de éstas. Se recuerda que la entrega de premios se realizará al día siguiente.
  • El servicio de fisioterapia se reduce a un máximo de 4 fisioterapeutas por razones de cumplimiento de distancia de seguridad. Este servicio concluirá también a las 23:55 horas.
  • Se cancela la ludoteca infantil prevista para la tarde del sábado.

Rogamos entiendan y respeten estas medidas, por el bien de tod@s, y para poder disfrutar de un evento seguro.
Igualmente, iremos actualizando cualquier medida o sugerencia que nos hagan llegar desde el organismo competente.

¡SEGURIDAD Y RESPETO!
Déjense de besos y abrazos, que ya habrá tiempo.

AguasDeTeror #Trail #DesafioDeLosPicos #Teror #TerorTeDejaHuella #VisitTeror #GranCanaria #IslasCanarias #IslaEuropeaDelDeporte #CopaDeEspaña #CopaDeCanarias #CarrerasPorMontaña #Fedme #Fecamon

terortrail